¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vilsa Grupo Inmobiliario comercializa cientos de viviendas de alquiler de nueva construcción en una de las zonas más dinámicas de Arganda del Rey. Se trata de pisos amplios, con excelentes calidades y totalmente nuevos, de 1, 2 y 3 dormitorios, con renta bonificada durante los dos primeros años.

Todas estas viviendas de alquiler en Arganda del Rey cuentan con garaje y trastero, zonas comunes, cocina amueblada y electrodomésticos a estrenar. Todas ellas se encuentran ubicadas en una de las zonas más demandadas de la ciudad, muy cerca del Hospital del Sureste, con acceso a la A-3 y a pocos minutos del centro de Arganda. La zona cuenta con transporte público, colegios, supermercados y todos los servicios.

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece, además, estas viviendas listas para entrar a vivir en condiciones inmejorables, con rentas desde 697 euros mensuales para las viviendas de 3 dormitorios.

Además, durante los dos primeros años, se ofrece una bonificación en el alquiler de estas viviendas: por ejemplo, en el caso de los pisos de 1 dormitorio, en lugar de 635 euros mensuales, el alquiler se quedaría en 582 euros al mes durante los primeros 24 meses.

Más información y visitas:

Vilsa Grupo Inmobiliario

Arganda del Rey 91 875 75 75

www.vilsa.es   |   vilsa@vilsa.es

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!