¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La videoconferencia se celebrará el próximo 28 de mayo a las 12 h. (Foto: Asearco)

El próximo jueves 28 de mayo, a las 12:30, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) celebrará un webinar que intentará dar respuesta a las principales dudas legales que está generando la crisis del Covid-19 y la reactivación económica entre los autónomos y las pymes.

La videoconferencia abordará varios temas: los aspectos relacionados con los ERTE y la transición laboral hasta la plena actividad y qué hacer ante una insolvencia actual o previsible. También explicará cuáles son las últimas medidas aprobadas para pymes y autónomos, qué sucede con las rentas locales de las empresas y las condiciones en las que pueden abrir los negocios en las próximas fases de la desescalada.

El webinar lo ofrecerá Jesús Garzas, letrado de Montero Estévez Abogados, que colabora con la Asociación y ofrece asesoramiento legal a las empresas que lo necesitan.

Claridad ante la avalancha normativa

En una época compleja donde se producen numerosos cambios normativos, son muchas las cuestiones que se plantean los empresarios sobre el proceso de reactivación económica que se está produciendo por fases.

Por ello, la asociación de empresarios ha organizado esta videoconferencia que intentará aclarar las dudas más frecuentes que están teniendo pymes y autónomos en este proceso de reanudación de la actividad de algunos negocios.

¿Cómo apuntarse a la videoconferencia?

Si deseas apuntarte, únicamente tienes que escribir un correo electrónico a prensa@asearco.org y ofrecer los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa y localidad del sureste donde se encuentra
  • Nombre y correo de la persona que se conectará al webinar
  • Un número de teléfono de contacto
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El absentismo escolar, la vivienda y un polémico nombramiento en la FMM, a debate este miércoles en un Pleno de Arganda que cambia de hora