La XX Gala del Deporte de Arganda ya tiene fecha: el 21 de diciembre

por | Oct 27, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La XX Gala del Deporte de Arganda del Rey, donde se hará entrega de los premios correspondientes a los y las deportistas más destacados durante el presente año 2023, ya tiene fecha de celebración: será el próximo 21 de diciembre (jueves) de 19:00 a 21:00 horas en el auditorio Montserrat Caballé.

Este año, además de cumplirse 20 años de esta tradicional gala de reconocimiento a la labor desempeñada por los deportistas locales, el evento coincide con el nombramiento de Arganda como ‘Ciudad Europea del Deporte 2024’, por lo que se espera un espectáculo especial en el que la ciudad ponga de manifiesto todo su potencial y sirva de homenaje a la trayectoria de un gran número de deportistas que llevan el nombre de Arganda por todo el país y más allá de nuestras fronteras.

MÁS  Metro asumirá la gestión de la línea 9B en 2029 y suprimirá el transbordo en Puerta de Arganda

En esta ocasión, además, el Gobierno local recupera la denominación “Gala del Deporte” después de que durante los últimos cuatro años este evento se haya desarrollado bajo el epígrafe “Premios al Deporte”.

Por el momento, se desconocen los deportistas, clubes y entidades que resultarán galardonados y los detalles de la gala, cuya organización y desarrollo acaba de ser licitada con fecha 17 de octubre.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!