Piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).
Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, iniciarán su temporada el próximo miércoles 1 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.
Ambas instalaciones deportivas darán así la bienvenida oficialmente a la temporada de baño con un calendario que se prolongará hasta el 4 de septiembre en el caso de la Ciudad Deportiva y hasta el 31 de agosto en lo que respecta al polideportivo Virgen del Carmen.
Las entradas podrán adquirirse en la instalación de manera habitual, sin necesidad de reserva previa, aunque existe la opción de reservar a través de la web www.argandadeportiva.com o la APP de Deporte Arganda, debiendo hacerse el mismo día a partir de las 9:00 horas. La venta de entradas será hasta completar el aforo de las piscinas.
Las entradas individuales tendrán un precio de 5 euros en el caso de los adultos y de 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. Los niños y niñas hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita.
Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros. Los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina de verano si no van acompañados de un mayor de edad, responsable de los mismos.
A partir del lunes 16 de mayo se podrá adquirir, como en años anteriores, el Abono Familiar Plus, con un coste de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar.
El Abono Familiar Plus debe tramitarse en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el Polideportivo Virgen del Carmen de lunes a viernes. Si se fue usuario del Abono Familiar Plus en 2019, 2020 o 2021, se puede renovar directamente a través de www.argandadeportiva.com y la APP de la concejalía de Deportes.
Otras Noticias
Las inscripciones para los cursillos de natación infantil de verano en Arganda arrancan el día 3
El Ayuntamiento busca un psicólogo clínico para el Centro de Tratamiento de Adicciones de Arganda
Arganda abre una plaza fija de psicólogo clínico para el Centro de Tratamiento de Adicciones
Arganda vivirá un apocalipsis zombi este Halloween con un escape room de cinco horas por las calles del municipio
La ciudad celebrará el 30 de octubre un escape room zombi de cinco horas por sus calles, con entradas especiales para empadronados
Arganda prepara un nuevo contrato de teleasistencia por 269.000 euros con atención las 24 horas y dispositivos GPS
Arganda prepara un nuevo contrato de teleasistencia por 269.000 euros, con atención las 24 horas, dispositivos GPS y seguimiento de personas mayores
El Ayuntamiento proyecta un nuevo parque infantil inclusivo en la calle Tren de Arganda
Arganda proyecta un nuevo parque infantil inclusivo en la calle Tren de Arganda, con columpios adaptados, carrusel, toboganes y 74.297 euros de inversión
Gescoar: la ‘gestoría amiga’ que creció sin perder la cercanía
Esta gestoría, arraigada en Arganda del Rey, nació de la mano de José Manuel, un contable que un día decidió dejar su empleo para llevar de la mano por el camino del emprendimiento a autónomos y pequeñas empresas
Alberto Escribano: «Arganda ha recuperado la inversión tras años de peleas inútiles con la Comunidad»
Entrevista a Alberto Escribano, alcalde de Arganda del Rey: cuentas municipales, asfaltado del polígono, okupación, línea 9B de Metro y obras en colegios