
Diario de Arganda organiza este viernes a las 12:00 horas en el Enclave Joven (C/ Mar de Alborán, 1) un encuentro en el que participarán los representantes de los partidos con representación en la Corporación municipal, y que girará en torno al futuro de la localidad y al modelo de ciudad que las distintas formaciones vislumbran en el medio-largo plazo.
El evento, que podrá seguirse en directo a través de la web www.diariodearganda.es y del canal de Youtube de Diario de Arganda, contará con la participación del alcalde del municipio, Guillermo Hita; la portavoz del Partido Popular en el Consistorio, Lola Martín; el portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel López; y el portavoz de Vox, Francisco de Paula Serrano.
Con el futuro Plan General de Ordenación Urbana de Arganda como telón de fondo, los representantes políticos pondrán sobre la mesa cuestiones de relevancia para la localidad como los nuevos desarrollos urbanísticos, la situación de polígono industrial o los retos para la transformación del municipio en una ciudad moderna.
La entrada al acto será libre hasta completar aforo.
Otras noticias:
Interrumpida la Línea 9 de Metro entre Puerta de Arganda y Pavones por una incidencia en las instalaciones
Interrumpida la Línea 9 de Metro de Madrid entre Puerta de Arganda y Pavones en ambos sentidos por una incidencia técnica
Arganda retrasa el cobro de la tasa de basuras
Arganda retrasa el periodo voluntario de pago de la tasa de basuras de 2026: podrá abonarse del 22 de octubre al 22 de diciembre
El motor del sureste: estos son los premiados en los II Premios Empresariales de ASEARCO
ASEARCO reconoció a las empresas del año en los sectores del comercio, la hostelería, los servicios y la industria
Las Lagunas de las Madres de Arganda, entre los humedales restaurados por la Comunidad de Madrid
Las Lagunas de las Madres de Arganda figuran entre los humedales restaurados por la Comunidad de Madrid, que prevé invertir 11 millones de euros en conservación
Automotor Dursan, galardonado como Mejor Comercio del Año en reconocimiento a su trayectoria y equipo
SEARCO ha reconocido la capacidad de Automotor Dursan de actualizarse sin perder sus valores y cercanía con el cliente
Escribano propondrá conceder la Medalla de la Ciudad al policía nacional argandeño Iñaki Sanjuán
El alcalde propondrá conceder la Medalla de la Ciudad de Arganda al inspector jefe Iñaki Sanjuán, designado en París