¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Guillermo Hita, en la inauguración de la nueva sede del PSOE de Arganda

Guillermo Hita, en la inauguración de la nueva sede del PSOE de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El PSOE de Arganda del Rey ha ratificado este martes la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

La Ejecutiva Local ha dado de este modo luz verde a la lista socialista para los próximos comicios, que encabezará de nuevo el actual alcalde del municipio, Guillermo Hita, y que tiene como principal novedad la inclusión en el número 6 de la exportavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel, y la ubicación de Jorge Canto en el número 23.

Así, el número 2 de la candidatura será para María Jesús Ruiz de Gauna, actual concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, mientras que Francisco Javier Rodríguez, edil de Bienestar Social y Participación Ciudadana, ocupará el puesto número 3.

La lista continúa con Montserrat Fernández, edil de Cultura, en el cuarto lugar; Eugenio Dioniosio, responsable de Educación y Deportes, en el quinto, Irenio Vara, concejal de Empleo e Industria, en el séptimo; Ana María Sabugo, edil de Hacienda, en el octavo; Carlos Aragón en el noveno y Encarnación Salamanca, responsable de mayores, en el décimo.

El resto de la candidatura, por orden de inclusión, la componen Luis Miguel Cuéllar, Nerea Liquete, Antonio del Amo, Mar Rodríguez, Israel Vellisca, Natalia Cerezo, Miguel Recio, Laura Arroyo, Jesús Ventas, Patricia Gallego, Santiago Díaz, Mariana Vénec, Jorge Canto, Carolina Vidal y David Mondelo.

Erica Jiménez, Alberto Mayor, Cristina Calleja y Santiago Raboso serán los suplentes.

Otras Noticias

La exportavoz de Ciudadanos, Cristina Miguel, se suma al proyecto del PSOE de Arganda

Guillermo Hita, ratificado como candidato del PSOE a la Alcaldía de Arganda

La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles

Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.

El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil

Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.

Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva

Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva

Arganda prepara la instalación de nueve equipos de climatización en el Polideportivo Virgen del Carmen y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!