Auditorio Montserrat Caballé (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
El Auditorio Montserrat Caballé recupera la actividad a partir del mes de noviembre y retoma la programación cultural después de un largo parón a causa de la pandemia de Covid-19, adaptada eso sí a las nuevas circunstancias y con un estudiado protocolo de seguridad e higiene para garantizar el desarrollo de las representaciones en un entorno seguro.
El centro municipal, que suspendió en marzo todo su calendario cultural previsto como consecuencia de la emergencia sanitaria, vuelve a la actividad ocho meses después con una programación que, no obstante, queda “supeditada a la situación sanitaria”, según explican desde el Ayuntamiento argandeño.
A partir del viernes 30 de octubre se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos que acogerá el Auditorio entre los meses de noviembre y enero y, para su correcto desarrollo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha elaborado un protocolo de reapertura que puede consultarse en este ENLACE.
Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas); en el propio Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través de https://culturarganda.sacatuentrada.es.
Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones para los distintos espectáculos como el Abono Fidelidad y el Bono Familiar.
La programación traerá a Arganda a nombres destacados de la interpretación como José Sacristán, Lolita Flores o Antonio Hortelano, e incluye montajes teatrales de la talla de ‘Mariana Pineda’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘Perfectos desconocidos’; conciertos como ‘Beethoven, 250 aniversario’ a cargo de Pablo Amorós o ‘Queen reloaded for kids. Tributo a Queen’, así como danza, exposiciones, espectáculos familiares o el tradicional Concierto de Año Nuevo.
CONSULTE AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DESCUENTOS
Otras Noticias
Madrid cierra todos los establecimientos, excepto alimentación y primera necesidad
La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles
Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.
El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda
ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio
El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil
Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.
La pediatra de La Poveda deja su plaza y Sanidad busca una sustituta tras meses sin consulta en el barrio
La Consejería de Sanidad confirma que la pediatra de La Poveda ha renunciado a su plaza. AVA reclama recuperar el servicio y el Ayuntamiento exige una solución
Arganda proyecta una nueva pista de fútbol, baloncesto y voleibol en Parque Europa
El Ayuntamiento proyecta una pista polideportiva de fútbol, baloncesto y voleibol junto al colegio SEI La Soledad
Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva
Arganda prepara la instalación de nueve equipos de climatización en el Polideportivo Virgen del Carmen y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe
