¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Másterclass de spinning en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Los vecinos y vecinas de Arganda del Rey podrán solicitar la devolución del importe de los abonos mensuales de las instalaciones deportivas y las cuotas de los talleres culturales y actividades extraescolares, cancelados durante dos semanas debido al estado de alarma que atraviesa todo el país desde el pasado sábado 14 de marzo.

Según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad este lunes, mientras dure el estado de alarma y la situación de crisis sanitaria, no se procederá al cobro de los servicios de determinadas actividades deportivas, como las incluidas en el Abono Fusión de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda y del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, así como de los talleres culturales y de las actividades extraescolares dependientes del Consistorio. Del mismo modo, se devolverá el importe de las entradas adquiridas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé que han sido cancelados.

Las personas que ya han pagado estos servicios municipales y que compraron dichas localidades, podrán solicitar la devolución o compensación correspondiente «cuando se supere la situación de crisis sanitaria», según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Cuando llegue este momento, se comunicará debidamente a toda la ciudadanía la manera en la que se puede realizar esta gestión.

 

Noticias relacionadas:

Las actividades extraescolares y los talleres culturales de Arganda también se suspenden para frenar el coronavirus

Suspensión del ‘SER’;, multas por circular sin causa justificada y limpieza integral de calles: las nuevas medidas en Arganda

Madrid crea una red de voluntarios para ayudar a la población más vulnerable

Madrid cierra todos los establecimientos, excepto alimentación y primera necesidad

El Gobierno decreta el Estado de Alarma desde este sábado

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey convoca los certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía 2024