¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las actividades de la Escuela Municipal de Música y Danza, entre otras, se suspenden hasta el próximo 25 de marzo. (Foto: Fernando Galán).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la suspensión de todas las actividades extaescolares, la actividad de la Escuela Municipal de Música y Danza, los talleres culturales y Arganda Formación, así como todas aquellas que tengan que ver con la condición lectiva. La medida se aplicará desde este miércoles día 11 y durante 15 días, hasta el próximo 25 de marzo.

El Consistorio también ha comunicado que las actividades infantiles en los distintos centros municipales también quedan suspendidas hasta nueva orden. En relación a otras actividades que conlleven concentración personal se continuará informando, siguiendo en todo momento las indicaciones y las medidas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad.

Este martes se reúnen el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para tratar este asunto. La medida se ha tomado después de que el gobierno regional decretara una serie de medidas extraordinarias para contener la expansión del coronavirus, cancelando las actividades lectivas de todos los centros educativos (escuelas infantiles, colegios, institutos y universidades) desde el miércoles 11 de marzo y durante un período de 15 días prorrogables según establezcan las autoridades sanitarias.

 

Noticias relacionadas:

Suspendidas las clases en todos los niveles educativos desde este miércoles y durante dos semanas por el coronavirus

Arganda repartirá la comida a domicilio a los usuarios del Centro de Mayores, cerrado por el coronavirus

El Centro de Mayores de Arganda cierra durante un mes como medida sanitaria preventiva

Primera muerte por coronavirus en el Hospital del Sureste, la octava en la Comunidad de Madrid

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa