David Rodríguez durante el acto de entrega del premio Talento Joven (foto: Fundación Pegasus)
David Rodríguez, vecino de Arganda y presidente de la Fundación Pegasus que lucha por la integración plena de personas con discapacidad, ha sido reconocido con el premio Talento Joven -Carné Joven que concede la Comunidad de Madrid, en la categoría de ‘superación’.
El galardón le fue entregado de manos de la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, en un acto celebrado este lunes en la sede de la Comunidad de Madrid en la madrileña Puerta del Sol.
Con este premio, David Rodríguez ve reconocida su trayectoria y esfuerzo diario por generar un crecimiento como sociedad, apostando por “eliminar el concepto negativo que tiene la discapacidad para hacer hueco a la diferencia”, tal y como recoge la Fundación Pegasus, y contribuir así a la integración y la igualdad.
Este premio permitirá tanto a David Rodríguez como a la fundación Pegasus seguir creciendo y asentando su proyecto en Arganda del Rey, donde tienen su núcleo de actividad y desde donde prestan servicio a más de 100 familias.
Otras Noticias
Los parques Primero de Mayo y El Grillero de Arganda tendrán nuevas zonas de sombra para proteger del sol a los más pequeños
Los parques Primero de Mayo y El Grillero tendrán nuevas zonas de sombra en sus áreas infantiles, con una inversión prevista de 105.316 euros
La Policía Local de Arganda detiene a dos personas por el robo de cable del alumbrado público
La Policía Local detiene a dos personas que fueron sorprendidas robando cable del alumbrado público
Arganda dedicará la calle del nuevo cuartel de la Guardia Civil al agente Carmelo Bella Álamo, asesinado por ETA en 1986
Arganda propone dedicar la calle del nuevo cuartel de la Guardia Civil a Carmelo Bella Álamo, agente destinado en el municipio y asesinado por ETA en 1986
La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles
Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.
El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda
ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio
El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil
Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.