Fallecen dos miembros de una misma familia en un accidente de tráfico en la A3 en Arganda del Rey

por | May 12, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dos personas han fallecido en la noche de este pasado sábado en un accidente de tráfico registrado en el kilometro 27 de la A3, en el término municipal de Arganda del Rey.

Tal y como han confirmado a Diario de Arganda fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso se produjo a las 23:35 horas.

MÁS  Fallecen dos jóvenes de Arganda en un accidente provocado por un kamikaze en la A3

Dicho aviso alertaba de la colisión entre dos vehículos que circulaban en sentido salida y que chocaron por causas que investiga la Guardia Civil.

En uno de los dos turismos viajaba una familia compuesta por el padre de 46 años, la madre de 45 y la hija de 20. 

Tanto la madre como la hija perdieron la vida como consecuencia de los politraumatismos sufridos en la colisión, mientras que el padre fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital Gregorio marañón con traumatismo craneoencefálico y politraumatismos.

En el otro vehículo viajaban dos jóvenes de 20 y 21 años que también sufrieron politraumatismos y que fueron trasladas con pronóstico grave al hospital Doce de Octubre por el Summa 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Este es el segundo accidente mortal que se produce en la A3 en los últimos meses, tras el que se registró el pasado 27 de enero y que costó la vida a dos jóvenes de 23 y 27 años vecinos de la localidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!