Fallecen dos jóvenes de Arganda en un accidente provocado por un kamikaze en la A3

por | Ene 27, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dos jóvenes de 23 y 27 años de edad, vecinos de Arganda del Rey, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze que circulaba en sentido contrario en las A3 a la altura de Rivas.

En el accidente, que ha tenido lugar en torno a las 5:30 horas, se han visto implicados dos vehículos. En no de ellos, el que circulaba en sentido contrario por motivos que sigue investigando la Guardia Civil, circulaba un único ocupante, un varón de 37 años de edad que también ha perdido la vida.

En el otro vehículo viajaban cinco pasajeros, todos ellos vecinos de Arganda del Rey. Dos de ellos, de 23 y 27 años, han perdido la vida, según han confirmado fuentes municipales a Diario de Arganda, mientras que los otros tres han sido derivados a distintos centros hospitalarios.

Emergencias de la Comunidad de Madrid ha explicado que todos los heridos presentan politraumatismos. Son un hombre de 27 años que ha sido trasladado por SAMUR-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón, un hombre de 22 años que ha sido trasladado por Summa112 al hospital Ramón y Cajal y una mujer de 19 años trasladada por Summa112 al hospital de La Paz.

MÁS  La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que realizar labores de excarcelación de los tres fallecidos y labores de limpieza en la vía. Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Tres días de luto oficial

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, tras este luctuoso suceso, ha decretado tres días de luto oficial en el municipio en señal de duelo por el fallecimiento de estos dos jóvenes.

“Compartimos nuestra consternación y profundo dolor con todas las familias, amigos y seres queridos. Nuestro más sincero cariño a todos en momentos de tanta tristeza”, ha expresado el Consistorio argandeño.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!