La Policía Local de Arganda del Rey intervino en dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este pasado viernes, ambos causados por la falta de atención de los conductores y que, afortunadamente, se han saldado sin heridos, según han confirmado fuentes municipales a Diario de Arganda.
El primer accidente tuvo lugar en la avenida Miguel de Cervantes de la localidad, donde un conductor se despistó y terminó subido sobre el quitamiedos.
Tras las pruebas realizadas, se descartó que el conductor estuviera bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
El segundo incidente ocurrió en la calle Salustiano Martínez. Un vehículo automático, cuyo conductor intentaba estacionar, avanzó hacia adelante en lugar de retroceder, cayendo en un terraplén.
En este caso, fueron necesarias dos grúas para recuperar el coche, si bien el conductor también resulto ileso.
La Policía Local ha recordado que la atención al volante es crucial para evitar accidentes como los acontecidos durante la jornada del viernes, señalando que “tu atención salva vidas”.
Estos dos accidentes se suman al registrado en la madrugada del jueves al viernes, cuando el conductor de un coche, que también dio negativo en el test de alcoholemia, se empotró contra un árbol en la carretera de Loeches.
En esta ocasión, el hombre, de 36 años, sufrió rotura de clavícula y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
0 comentarios