¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CRIA La Pecera

CRIA La Pecera (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Centro de Recursos para la Infancia  ‘La Pecera’ recupera sus actividades a partir del próximo día 3 de noviembre con un variado calendario de actividades que se desarrollarán de forma telemática por la actual situación de pandemia y que pone a disposición de los pequeños y sus familias hasta seis talleres de diversa temática.

Así, y aunque el CRIA permanecerá cerrado al público, la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Arganda ha diseñado cursos y talleres para los pequeños de la casa que se impartirán a través de Internet debido a la crisis sanitaria.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el teléfono 911993510 o a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es.

Las actividades que comenzarán el 3 de noviembre serán:

Yoga Para Peques (online): los más pequeños de la familia podrán aprender a practicar yoga en esta actividad dirigida a niños y niñas de 2 a 5 años. Lunes a las 17:30 horas. Precio: 15 euros al mes.

Mindfulness En Familia (online): una actividad que ayudará a que las familias con hijos e hijas de 6 a 9 años puedan aprender a gestionar sus emociones y ayudarles en su día a día y sus rutinas. Lunes a las 18:30 horas. Precio: 15 euros al mes.

Colorín Colorado (online): taller de animación a la lectura para peques de 1 a 6 años (grupos de 1 a 3 años y de 4 a 6 años) en el que se darán pautas para adentrar a los menores en el maravilloso mundo de la lectura. Martes a las 17:30 horas. Gratuito.

Pequecheff (se publicarán vídeos en la página de Facebook del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey): el taller de cocina más exitoso para que los más pequeños preparen comida fácil y saludable. Miércoles a las 18:30 horas. Gratuito.

Diverarte (se publicarán vídeos en la página de Facebook del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey): taller de manualidades para familias en el que se podrán hacer originales y divertidas creaciones. Jueves a las 18:30 horas. Gratuito.

Experimentos En Familia (online): taller para familias con hijos e hijas de 3 a 9 años donde poder aprender ciencia de la forma más divertida posible, descubriendo reacciones químicas sorprendentes. Viernes a las 18:00 horas. Precio: 10 euros al mes.

Otras Noticias

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

 

Denuncian la “retención” de las subvenciones a AMPAS y asociaciones vecinales de Arganda del Rey

Denuncian la “retención” de las subvenciones a AMPAS y asociaciones vecinales de Arganda del Rey

Según Podemos Arganda, la retención de estas subvenciones por parte del Gobierno local amenaza la continuidad de actividades

Las ayudas para la instalación de energías renovables térmicas en las empresas están disponibles hasta el 31 de julio

Las ayudas para la instalación de energías renovables térmicas en las empresas están disponibles hasta el 31 de julio

Urbi Solar, firma especializada en energías renovables, está brindando asistencia a empresas interesadas en solicitar ayudas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda inicia un tratamiento para mejorar el césped del Estadio Municipal