¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CRIA La Pecera

CRIA La Pecera (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Centro de Recursos para la Infancia  ‘La Pecera’ recupera sus actividades a partir del próximo día 3 de noviembre con un variado calendario de actividades que se desarrollarán de forma telemática por la actual situación de pandemia y que pone a disposición de los pequeños y sus familias hasta seis talleres de diversa temática.

Banner Residencial París 3

Así, y aunque el CRIA permanecerá cerrado al público, la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Arganda ha diseñado cursos y talleres para los pequeños de la casa que se impartirán a través de Internet debido a la crisis sanitaria.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el teléfono 911993510 o a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es.

Las actividades que comenzarán el 3 de noviembre serán:

Yoga Para Peques (online): los más pequeños de la familia podrán aprender a practicar yoga en esta actividad dirigida a niños y niñas de 2 a 5 años. Lunes a las 17:30 horas. Precio: 15 euros al mes.

Mindfulness En Familia (online): una actividad que ayudará a que las familias con hijos e hijas de 6 a 9 años puedan aprender a gestionar sus emociones y ayudarles en su día a día y sus rutinas. Lunes a las 18:30 horas. Precio: 15 euros al mes.

Colorín Colorado (online): taller de animación a la lectura para peques de 1 a 6 años (grupos de 1 a 3 años y de 4 a 6 años) en el que se darán pautas para adentrar a los menores en el maravilloso mundo de la lectura. Martes a las 17:30 horas. Gratuito.

Pequecheff (se publicarán vídeos en la página de Facebook del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey): el taller de cocina más exitoso para que los más pequeños preparen comida fácil y saludable. Miércoles a las 18:30 horas. Gratuito.

Diverarte (se publicarán vídeos en la página de Facebook del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda del Rey): taller de manualidades para familias en el que se podrán hacer originales y divertidas creaciones. Jueves a las 18:30 horas. Gratuito.

Experimentos En Familia (online): taller para familias con hijos e hijas de 3 a 9 años donde poder aprender ciencia de la forma más divertida posible, descubriendo reacciones químicas sorprendentes. Viernes a las 18:00 horas. Precio: 10 euros al mes.

Otras Noticias

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!