¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Paella popular con motivo de las Fiestas del Carmen 2022

Paella popular con motivo de las Fiestas del Carmen 2022 (foto: Diario de Arganda)

Tras varios días de festejos, las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen concluían este domingo con varias actividades acuáticas, una fiesta de la espuma y la tradicional paella popular en el parque 1º de Mayo.

 

Después de un sábado de fiestas marcado por actos litúrgicos, fuegos artificiales y la actuación del cantautor sevillano ‘El Arrebato’, las Fiestas de la Poveda llegaban a su fin con una programación de actividades diseñadas para todos los públicos, con la finalidad de disfrutar de una mañana divertida ente agua, música y una ración de paella.

Desde las 11.00 horas de la mañana, tanto la calle Monte Potrero como la calle Gran Vía del barrio de La Poveda acogían el ‘Aquafest’, una serie de actividades acuáticas con hinchables súper-gigantes para todas las edades, donde mayores y pequeños combatían el calor entre refrescantes chapuzones, así como la fiesta de la espuma vestía de blanco las calles.

Además, Dj Verdugo era el encargado de amenizar el ambiente en una discomóvil que también contaba con animación.

Aquafest con motivo de las Fiestas de la Poveda 2022

Aquafest con motivo de las Fiestas de la Poveda 2022 (foto: Diario de Arganda)

Con el transcurso de la mañana, los estómagos de los asistentes empezaban a rugir y decenas de personas se acercaban hasta el parque 1º de mayo para saborear una rica ración de paella que, como todos los años, se convertía en un auténtico encuentro vecinal para despedir las fiestas.

Entre bailes y buen ambiente mientras esperaban la fila que acontecía para recoger su ración, varios vecinos y vecinas del barrio aseguraban a Diario de Arganda haber vivido unas fiestas «como las anteriores». «Esto sí son las Fiestas de la Poveda, la gente en la calle a pesar del calor y disfrutando, que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos», comentaban.

Galería: así concluía el domingo de fiestas en La Poveda

SI no ves correctamente la galería, haz clic aquí

«Solemos venir todos los años a la paella, traemos unas mesas y nuestra bebida y disfrutamos con los niños de un día en familia», expresaban por su parte otros de los asistentes, quienes además afirmaban que la degustación de la paella popular que se enmarca dentro de la programación de las fiestas «siempre es una de las actividades más reclamadas».

Otras noticias:

La Milla Urbana da el pistoletazo de salida a las Fiestas de La Poveda 2022

Cabezudos, música y deporte: así continúan las Fiestas de la Poveda 2022

Sábado de fiestas en La Poveda: procesión, fuegos artificiales y concierto de ‘El Arrebato’

Metro reduce en verano la frecuencia de paso de trenes en la Línea 9B que da servicio a Arganda

Metro reduce en verano la frecuencia de paso de trenes en la Línea 9B que da servicio a Arganda

Debido a la reducción de la demanda del servicio que se produce en los meses estivales, según la Consejería de Transportes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Metro reduce en verano la frecuencia de paso de trenes en la Línea 9B que da servicio a Arganda