¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Rodríguez Sardinero, durante el acto de presentación de la candidatura de la presidenta en Arganda del Rey

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Rodríguez Sardinero, durante el acto de presentación de la candidatura de la presidenta en Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)

Este sábado, la presidenta de la Comunidad de Madrid y la candidata a presidir el Partido Popular de la región, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un acto en Arganda para presentar su candidatura al 17º Congreso Autonómico, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo, en un evento en la plaza de la Amistad entre los Pueblos, donde han dado cita más de 400 personas y ha contado con la participación del presidente del PP local, Pablo Rodríguez Sardinero.

Isabel Díaz Ayuso iniciaba su intervención agradeciendo a todos los simpatizantes y afiliados de Arganda del Rey «toda la confianza que nos dieron hace un año». «Estamos aquí para recordar aquella fecha y demostrar que no fue una anécdota, sino una manera de ratificar que nos gusta el modo de vida que nos hemos dado en Madrid, porque somos el mejor proyecto de España», expresaba.

Asimismo, la presidenta regional incidía en la importancia de la celebración de este 17º Congreso Autonómico para recordar a los ciudadanos que «el Partido Popular de Madrid vuelve con más fuerza que nunca, reivindicando todo lo que hemos transformado en la Comunidad de Madrid, en la que hemos otorgado a nuestros ciudadanos los mejores servicios públicos, y para decirles que el 4 de mayo no se equivocaron y eligieron el camino correcto».

«Queremos reivindicar que nos gusta esta forma de trabajar y demostrar que cuando la sociedad esta unida de izquierda a derecha es imbatible, porque somos la capital que ha demostrado que juntos somos más fuertes y que hacia falta asentar un lugar en España que fuera de todos y para todos, porque hemos entendido el modo de vivir a la madrileña, que es algo muy nuestro», continuaba.

Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de presentación de la candidatura de la presidenta en Arganda del Rey

Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de presentación de la candidatura de la presidenta en Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)

Díaz Ayuso también aseguró que, frente a la «destrucción» que, a su juicio, trae el Gobierno de la nación, «en Madrid no hay clasismo. En Madrid ganas con el respeto, la ilusión y los proyectos comunes, porque seguimos juntos vengamos de donde vengamos y con el poder adquisitivo que tengamos».

«Nosotros no enfrentamos. Las personas tienen derecho a prosperar, a tener sus patrimonios y aspirar a vivir cada vez mejor», por eso «sí a los contrastes, sí a ser diferentes para buscar lo que nos une, porque no atacamos personas, defendemos modelos de vida y unos valores constitucionales. Para nosotros la persona está en el centro«, enfatizaba.

«No nos van a cambiar España por la puerta de atrás sin una respuesta firme del Partido Popular, porque somos Madrid y como madrileños, de donde venga cada uno, tenemos una responsabilidad con el resto de España», enfatizaba.

«Vamos a conseguir recuperar tantos años perdidos y tanto bienestar aniquilado. El Partido Popular y la Comunidad de Madrid tenemos una gran misión y para ello, tenemos que recordar que somos populares, un partido que nace en las calles y no divide, tenemos la razón y apelamos a la verdad, y lo más importante, tenemos la ilusión y lo que nadie nos va a quitar, lo más liberal que se puede tener, las ganas», concluía.

Simpatizantes y afiliados al Partido Popular acompañan a Isabel Díaz Ayuso durante la presentación de su candidatura en Arganda

Simpatizantes y afiliados al Partido Popular acompañan a Isabel Díaz Ayuso durante la presentación de su candidatura en Arganda (foto: Diario de Arganda)

A su vez, el presidente del Partido Popular en Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, agradecía a la presidenta regional haber elegido el municipio de Arganda del Rey para presentar su campaña electoral, y aseguraba además, que «para los argandeños es un motivo de satisfacción». «Isabel Díaz Ayuso representa los valores que tiene el Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Es una política de raza, que hace lo que dice y dice lo que hace y que, además, tiene la virtud de acertar», aseguraba.

«El Partido Popular de la Comunidad de Madrid es un partido grande, en crecimiento y gracias a Isabel ha resurgido de las cenizas, porque es valedora de nuestra región y ha defendido a los madrileños como nadie. Es la persona preparada para asumir los retos a los que se va a enfrentar el partido en los próximos meses», finalizaba.

Otras noticias:

Ayuso reivindica el «legado de España» en la cena de Navidad del Partido Popular de Arganda

Díaz Ayuso evita pronunciarse sobre la fecha del nuevo instituto de Arganda

Isabel Díaz Ayuso se da un baño de masas en Arganda: “Nunca he visto a la sociedad madrileña con tantas ganas de ir a votar”

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave