¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Industria del Metal de Madrid (AECIM), en el marco del VI Plan Director de la Comunidad de Madrid, desarrolla una serie de actuaciones preventivas que consisten en diversas campañas que sirven de ayuda y complemento al sistema de gestión preventiva que las empresas del sector tengan contratadas.

Banner Residencial París 3

Una de estas actuaciones consiste en facilitar a las empresas interesadas asesoramiento gratuito en materia de prevención de riesgos laborales. Para ello, los técnicos de AECIM realizan visitas técnicas a diferentes empresas del sector del metal ubicadas en la región para aportarles informaciones en diferentes campos relacionados con la prevención de riesgos.

Para ello, un autobús tipo inglés con el diseño, creatividad y rotulación que hace referencia al sector del metal en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales circulará este jueves día 11 de noviembre por la zona de la avenida Madrid en Arganda del Rey, invitando a las empresas del sector a concertar visitas gratuitas con sus técnicos.

Otras Noticias

Muy grave un trabajador de un taller mecánico de Arganda tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Herido de gravedad un albañil de 47 años en Arganda tras caer desde seis metros de altura

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!