¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un trabajador de un taller mecánico de Arganda del Rey ha resultado herido de gravedad tras golpearle un vehículo que estaba manipulando en la cabeza, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El hombre ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece ingresado con pronóstico “muy grave”, tal y como han confirmado fuentes del centro sanitario a Diario de Arganda.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA

El accidente ha ocurrido en la tarde del martes al caerse del gato hidráulico en el que estaba suspendido el vehículo que el hombre herido estaba manipulando en su parte baja.  Tras precipitarse sobre el trabajador, el coche le ha golpeado en la cabeza, hiriéndole de gravedad.

Al llegar al taller donde ha tenido lugar el accidente laboral, en el camino de Valdecabañas, el personal sanitario del Summa ha encontrado al trabajador del taller, de 43 años de edad, con bajo nivel de conciencia y pérdida abundante de sangre.

El equipo de emergencias sanitarias de la Comunidad de Madrid que ha acudido al aviso ha estabilizado al accidentado y posteriormente le ha trasladado al hospital Universitario 12 de Octubre.

El varón herido permanece ingresado en dicho centro sanitario, y su pronóstico es “muy grave”, según han informado desde el hospital 12 de Octubre a Diario de Arganda.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, le ha deseado “una pronta recuperación” al trabajador herido en la localidad en un mensaje que ha publicado a través de las redes sociales.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente laboral.

Otras noticias:

En estado grave un hombre de 80 años que quedó atrapado en un torno mientras trabajaba en una nave de Arganda

Un accidente de tráfico pone de relieve un problema de seguridad vial en Valdelarcipreste

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!