Un hombre de 80 años ha resultado herido de gravedad este viernes en una nave de Arganda, tras quedársele enganchada la ropa en el torno en el que trabajaba, según ha confirmado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El hombre, que se encontraba trabajando en el momento del accidente en el interior de una nave en el polígono industrial, ha entrado en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del incidente, al quedar atrapado por la ropa en el torno, lo que le ha provocado una asfixia.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado en un primer momento efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que le han practicado maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta la llegada de los sanitarios.
El Summa 112 ha logrado revertir la parada tras 30 minutos de maniobras avanzadas y reanimar al hombre, que ha recuperado pulso y sido trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.
Otras Noticias
Sweet Pastry Lindon’s, La Botica Natural y Óptica Arganda, ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2024
El concurso ha sido organizado por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento en colaboración con ASEARCO
Estos serán los precios de la futura zona de estacionamiento regulado de Arganda: tarifa fija por horas y tramos a 5 céntimos el minuto
El Pleno del pasado 4 de diciembre aprobó las futuras tarifas, que dejaron algunas dudas entre los usuarios
El Ayuntamiento de Arganda amplía las aceras en el entorno del Centro de Mayores
Se está procediendo a la ampliación de las aceras para facilitar el paso de las personas con movilidad reducida
Arganda celebra el 125 aniversario de La Poveda y anuncia una exposición histórica para el verano
Durante el acto, se descubrió una placa conmemorativa que rinde homenaje a las personas que impulsaron este barrio
Las obras para solventar el hundimiento de las pistas del CEIP León Felipe de Arganda arrancan el día 20
Los trabajos se prolongarán por un espacio estimado de tres meses y afectarán al normal desarrollo de las actividades extraescolares
El Ayuntamiento de Arganda inicia la rehabilitación de un tramo deteriorado de la Avenida del Ejército
La actuación abarcará 40 metros lineales por cuatro de ancho, situados entre las calles Escultor José Ginés y María Zayas