¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Alberto Escribano, junto a Alfonso Serrano (foto: PP de Arganda del Rey)

Alberto Escribano, junto a Alfonso Serrano (foto: PP de Arganda del Rey)

El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda, Alberto Escribano, fue ratificado en el día de ayer tras la celebración del comité ejecutivo extraordinario del partido, de manera que su candidatura a las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo de 2023 ya es oficial.

Banner Residencial París 3

Escribano, en declaraciones a Diario de Arganda, ha querido “agradecer el apoyo de la dirección general del PP y del comité ejecutivo” a su nombramiento como candidato “después de 14 años como afiliado al PP de Arganda”.

En este sentido, el candidato popular, concejal de la Corporación y diputado en la Asamblea de Madrid ha apuntado que “es el momento del cambio, se puede gobernar, la calle lo dice y solo hace falta pisarla para verlo”. “El ciclo del PSOE se acaba a nivel nacional y también está agotado en Arganda del Rey, necesitamos otra cosa, necesitamos ganas, ilusión, motivación, y eso no lo hay ahora mismo en el Gobierno municipal”, ha subrayado.

Asimismo, Alberto Escribano ha asegurado que cuenta en su proyecto con Lola Martín, actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento. “Cuento con Lola para el proyecto y ella estará donde decida estar, hemos trabajado mucho y con mucha relación los dos durante estos años”, ha indicado.

El comité ejecutivo del PP de Arganda contó con la presencia del secretario general de los populares madrileños, Alfonso Serrano, y de la vicesecretaria de Organización de la formación, Ana Millán, cuyo apoyo también ha querido agradecer Escribano.

Otras Noticias

Alberto Escribano será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

Guillermo Hita: «Ser alcalde de Arganda del Rey es mi única ambición política»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!