¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Guillermo Hita, en la inauguración de la nueva sede del PSOE de Arganda

Guillermo Hita, en la inauguración de la nueva sede del PSOE de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, insistió este miércoles en que volverá a presentarse como candidato a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones locales de 2023. «Es mi única ambición política», agregó.

Banner Residencial París 3

Hita hizo estas declaraciones durante su intervención en la inauguración de la Casa del Pueblo del PSOE de Arganda. «Quiero salir al paso de algunos rumores que corren por el municipio, y que son falsos», advirtió. «Me voy a presentar como candidato en 2023 a la alcaldía de Arganda, y no me voy a ningún otro sitio», indicó, para agregar que «es un orgullo ser el alcalde de una ciudad de 60.000 habitantes, y vamos a conseguir no solo revalidar la mayoría absoluta en 2023, sino que la vamos a incrementar».

Tras su intervención, Hita insistió: «Ya lo dije hace tiempo: me voy a presentar a la reelección como alcalde de Arganda del Rey. Quiero revalidar la mayoría absoluta. Pero no me voy a presentar a ningún otro sitio: esta va a ser mi única candidatura. Es mi única ambición política y no le cabe más orgullo a un vecino de una ciudad o de un pueblo que ser alcalde de sus vecinos y vecinas. Llevo siéndolo siete años y quiero seguir siéndolo», zanjó.

Otras noticias:

El PSOE de Arganda estrena su nueva Casa del Pueblo

Guillermo Hita: “He decidido repetir como candidato en 2023 para seguir modernizando Arganda”

Una encuesta sitúa a Guillermo Hita como principal favorito para gobernar Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!