¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales a los vecinos y vecinas de la localidad para que, en la medida de lo posible, lleven a cabo un autoconfinamiento ante el preocupante ascenso de los positivos por Covid en la ciudad, que han alcanzado cifras récord con una incidencia acumulada de 942,43 casos por cada 100.000 habitantes.

Banner Residencial París 3

Tras conocerse a última hora de la tarde de ayer la última actualización de datos epidemiológicos en la región, Hita publicó un mensaje en su perfil de Twitter en el que señalaba que “la cifra de contagios en Arganda es inasumible” e instaba a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a “imponer medidas más restrictivas”.

“Recomiendo a mis vecinos y vecinas el autoconfinamiento, para solo salir de casa para actividades necesarias (trabajo, educación, compras necesarias, deporte, etc.), subrayaba el regidor.

 

Otras Noticias

La incidencia acumulada por Covid en Arganda roza los 1.000 casos y es ya la más alta desde que se declarase la pandemia

Guillermo Hita pide el confinamiento de todo el municipio de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!