¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Alvama Ice, el DJ de música urbana del momento, actuará el jueves 8 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Recinto Ferial dentro del Urban Fest de las Fiestas de Arganda, con entrada gratuita.

El artista madrileño se dio a conocer tras subir sus sesiones a las redes sociales durante el confinamiento, llegando a alcanzar el millón de seguidores en TikTok y siendo conocido desde entonces por sus propios remixes y mashups, con ritmos de hip hop, trap o reguetón.

Alvama Ice estará acompañado por el DJ argandeño César Novero, reconocido por formar parte de “La Chapa”, la mejor fiesta de música urbana del país, y por compartir escenario junto a grandes artistas de este estilo musical como Daddy Yankee, Karol G, Farruko o C. Tangana.

Otras Noticias

Pastora Soler, nueva confirmación musical para las Fiestas de Arganda

M Clan, segunda confirmación musical de las Fiestas de Arganda

Camela, primera confirmación musical de las Fiestas de Arganda

 

Se multiplican las quejas por la acumulación de cartón en los contenedores de Arganda

Se multiplican las quejas por la acumulación de cartón en los contenedores de Arganda

El Gobierno local reconoce que hay un problema con la recogida de cartón y lo achaca al contrato firmado en la pasada legislatura

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda extiende en dos horas el horario de cierre de los locales de ocio y hostelería en Navidad