Alvama Ice, el DJ de música urbana del momento, actuará el jueves 8 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Recinto Ferial dentro del Urban Fest de las Fiestas de Arganda, con entrada gratuita.
El artista madrileño se dio a conocer tras subir sus sesiones a las redes sociales durante el confinamiento, llegando a alcanzar el millón de seguidores en TikTok y siendo conocido desde entonces por sus propios remixes y mashups, con ritmos de hip hop, trap o reguetón.
Alvama Ice estará acompañado por el DJ argandeño César Novero, reconocido por formar parte de “La Chapa”, la mejor fiesta de música urbana del país, y por compartir escenario junto a grandes artistas de este estilo musical como Daddy Yankee, Karol G, Farruko o C. Tangana.
Otras Noticias
Pastora Soler, nueva confirmación musical para las Fiestas de Arganda
M Clan, segunda confirmación musical de las Fiestas de Arganda
Camela, primera confirmación musical de las Fiestas de Arganda
La colonia de cernícalos primilla de Arganda, afectada por la construcción de tres plantas fotovoltaicas
Se trata de una especie globalmente amenazada y catalogada como vulnerable que fue reintroducida en Arganda en 2015
El periodista Jesús Cintora presenta en Arganda su libro ‘No quieren que lo sepas’
En el Patio de ESMAR de Arganda del Rey (C/ Solanilla, 27), este martes 7 de febrero a las 19:00 horas
El PP se compromete a colaborar en Arganda y Rivas para volver a liderar de forma conjunta el eje del sureste
Los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones
‘La magia visita tu barrio’ en Arganda: una actividad repleta de juegos, diversión y muchas sorpresas
Diferentes puntos del municipio han acogido la actividad ‘La magia visita tu barrio’
El argandeño Iker Leal, bronce en el Campeonato de Europa de karate
El joven deportista, de solo 15 años de edad, consiguió el bronce en la categoría cadete -63 kilos
El Pleno rechaza paralizar la implantación en Arganda de las Zonas de Bajas Emisiones
Una moción de Vox pedía paralizar la implantación de las zonas de bajas emisiones «hasta que se aclare el marco legal”