¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las Fiestas Patronales de Arganda en honor a la Virgen de la Soledad ya conocen a su primer protagonista musical. El Ayuntamiento de la localidad ha desvelado este viernes el primero de los conciertos que pondrán la nota musical a las fiestas después de dos años sin poder celebrarse, y que regresan a la ciudad por todo lo alto con una extensa programación taurina que irá acompañada de otras actividades que se irán desvelando en los próximos días.

Banner Residencial París 3

Así, Camela será el primer grupo en actuar en Arganda, y lo hará el domingo 4 de septiembre justo después del pregón que tendrá lugar a las 22.00 horas en la plaza de la Constitución.

El dúo madrileño formado por Dioni y Ángeles, uno de los grupos españoles con más ventas en las últimas décadas con varios millones de discos vendidos, hará un repaso por su extensa trayectoria recogida en su último trabajo “Rebobinando”, que conmemoró su 25º aniversario.

En el concierto, con entrada libre, no faltarán temas como “Lágrimas de amor”, “Cuando zarpa el amor” o su nuevo single “Puedes besarme”.

Otras Noticias

Regresan a Arganda las Fiestas del Apóstol Santiago con actos religiosos, verbena y una fiesta del agua

Arganda presenta a lo grande los festejos taurinos de agosto y septiembre

El Gobierno local de Arganda modifica el presupuesto de 2022 para aumentar en 906.000 euros el gasto en fiestas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!