¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen de Santiago Apóstol en Arganda del Rey. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Imagen de Santiago Apóstol en Arganda del Rey. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Cofradía del Apóstol Santiago y Nuestra Señora del Pilar recuperan este año las actividades para conmemorar las tradicionales Fiestas en honor al Apóstol Santiago, que se celebrarán los días 22, 23 y 24 de julio.

Banner Residencial París 3

El sábado 23 a las 22:00 horas, en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos y dentro del ciclo de cine de verano, se proyectará la película “Space Jam: Nuevas Leyendas”.

El domingo a las 20:00 horas, en el Parque González Bueno, será el turno del espectáculo de títeres “Patito ¿patoso?”, a cargo de la compañía Sol y Tierra. A las 21:00 horas en la iglesia San Juan Bautista, la Orquesta Ritornello ofrecerá el concierto “Clásicos musicales”.

El lunes 25, día del Apóstol Santiago, la programación comenzará con una fiesta del agua para los más pequeños, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución.

A las 20:00 horas se celebrará una misa en honor al patrón de España en la iglesia San Juan Bautista, tras la cual tendrá lugar la tradicional procesión por las calles más céntricas de la localidad. Más tarde, a las 22:00 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar en la Plaza de la Constitución de una verbena amenizada por la Orquesta Pegasux, donde habrá degustación gratuita de limonada y pastas.

Otras Noticias

Conciertos y una misa para conmemorar en Arganda el día de Santiago Apóstol

Arganda cancela los actos festivos en honor al Apóstol Santiago

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!