¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha comunicado la cancelación de las actividades lúdicas programadas para el Día del Apóstol Santiago, que iba a celebrarse el próximo domingo 25 de julio.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Consistorio ha señalado que la decisión se ha tomado de manera consensuada con la Cofradía del Apóstol Santiago y Nuestra Señora del Pilar. La cancelación se debe, una vez más, a la situación de crisis sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus. Por este mismo motivo se han visto suspendidas las Fiestas de San Juan y las Fiestas del barrio de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen.

De este modo, habrá que esperar al próximo 2021 para que la Cofradía pueda organizar los actos en torno al 25 de julio, como la tradicional verbena en la Plaza de la Constitución, los encuentros musicales del Festival “Clásicos de Verano” o la tradicional procesión con la imagen del santo por las calles del centro urbano.

Otras noticias:

La ampliación del horario de las terrazas y las obras del consultorio de La Poveda, a debate este miércoles en el Pleno de Arganda

Así abrirán las piscinas de verano de Arganda: por turnos de mañana y tarde y con aforo limitado

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!