¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una vez finalizado el plazo de inscripción para los “Campamentos de verano en centros escolares” organizados por el Ayuntamiento de Arganda, la concejalía de Educación ha decidido ampliar el número de plazas ofertadas en el CEIP Federico García Lorca durante los meses de junio y julio de 2021.

Banner Residencial París 3

Los periodos a los que se pueden acoger las personas que opten por esta ampliación serán por semanas del 28 de junio al 30 de julio. Los destinatarios son niños y niñas de 3 a 12 años (cursando 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) empadronados en el municipio y, como novedad, aquellos cuyos progenitores, los dos o uno de ellos, trabaje en la ciudad, previa presentación de certificado laboral.

El centro abrirá de 7:00 a 16:00 horas, pudiéndose optar por distintos servicios: Acogida Temprana (de 7:00 a 9:00 horas), Talleres (de 9:00 a 14:00 horas) y Comedor (de 14:00 a 16:00 horas). Habrá descuentos para hermanos y en aquellos casos en los que se opte por el mes completo.

La preinscripción de este nuevo plazo se podrá realizar hasta el 16 de junio de manera telemática a través del envío de correspondiente formulario.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de tres días para formalizar el pago en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas.

Otras Noticias

El miércoles se abre el plazo para los campamentos de verano de Arganda

El Enclave Joven de Arganda organiza en julio un campamento de cine

Arganda impulsa un renovado Proyecto de Educación de Calle dirigido a adolescentes en riesgo social

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!