El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha acondicionado la parcela municipal ubicada en la calle Adolfo Marsillach con el objetivo de habilitar más plazas de aparcamiento para facilitar el estacionamiento durante las fiestas navideñas.
Con esta actuación, que tendrá continuidad en otros puntos de la localidad, el Consistorio argandeño pretende solventar las presumibles aglomeraciones que se producirán durante estas fechas en las zonas con mayor afluencia de público.
Así, uno de los puntos neurálgicos durante las próximas semanas será la Era Vedia, donde el Ayuntamiento ha habilitado un ‘Navipark’ con atracciones para los más pequeños que abrirá sus puertas desde mañana 1 de diciembre y hasta el 7 de enero.
Para paliar la falta de plazas de aparcamiento en esta zona, acentuada con la supresión del aparcamiento de la Era Vedia en estos días, se ha acondicionado la parcela de la calle Adolfo Marsillach como zona de estacionamiento, creándose a su vez un acceso directo desde dicha calle.
Asimismo, según ha explicado el Gobierno local, “en los próximos días, y pensando en las fechas clave de la Navidad, se publicarán las ubicaciones de los nuevos espacios para aparcar en Arganda del Rey durante las fiestas”.
0 comentarios