¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Zona verde del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

El estacionamiento regulado desaparecerá de las calles de Arganda a partir de abril de 2023, fecha en la que vence el actual contrato para la gestión del servicio y que, tal y como ha confirmado este miércoles el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, no será renovado.

El Poeta novela

Ya en diciembre de 2020, el regidor ya anunció en sede plenaria esta intención, a colación de una moción presentada por el grupo municipal de Vox sobre la problemática del aparcamiento en la ciudad.

“Quiero anunciar que estamos cada vez más próximos a que acabe el contrato con Dornier, que no firmó este Gobierno y que es draconiano para este Ayuntamiento porque no genera ingresos para el Consistorio, y por ello anuncio a la ciudadanía que no se tendrá que pagar en las calles de Arganda por aparcar”, fueron las palabras del regidor.

En este sentido, este miércoles y a través de sus redes sociales, Hita ha confirmado que ha dado “instrucciones” a sus equipos para que “definitivamente el contrato de aparcamiento regulado en Arganda no sea prorrogado”, de manera que “desde abril de 2023 no habrá que pagar por aparcar en el municipio”.

Otras Noticias

El estacionamiento de pago desaparecerá de las calles de Arganda en 2022

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!