Aparece Esteban, el joven desaparecido en Arganda: ya está con su familia

por | May 14, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Esteban, el joven de 27 años de Arganda del Rey que estaba en paradero desconocido desde el pasado viernes 3 de mayo, ha aparecido «aparentemente en buen estado», confirman fuentes de la Guardia Civil a Diario de Arganda.

Esteban, el vecino de La Poveda que desapareció sin dejar rastro el viernes 3 de mayo, ha vuelto con su familia tras acudir en la mañana de este martes 14 de mayo a la vivienda de un amigo.

Fuentes cercanas a la familia confirman a este diario que el joven ya se encuentra con su familia. Su estado de salud, según fuentes de la Guardia Civil, es «aparentemente bueno«, si bien se le van a realizar pruebas médicas para confirmarlo.

MÁS  El Hospital de Arganda realiza su primera Tiroidectomía Transoral Endoscópica que evita cicatrices en el cuello del paciente

Amigos y familiares de Esteban organizaron batidas la semana pasada primero en Arganda del Rey y después, tras la llamada de una vecina, en los alrededores de Covibar, en Rivas Vaciamadrid, para intentar encontrar al joven u obtener información de su paradero.

Protección Civil, Guardia Civil y los cuerpos de Policía Local de Arganda y Rivas colaboraron en dichas batidas, que no dieron resultado. Finalmente, Esteban ha aparecido once días después de su desaparición.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!