¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mercado Cervantino de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Mercado Cervantino de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Las actividades previstas para esta tarde con motivo de la inauguración de la Semana Cervantina de Arganda han sido aplazadas a mañana en el mismo horario debido a la previsión de lluvias que se esperan en la localidad durante las próximas horas, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad.

Banner Residencial París 3

De esta forma, el acto inaugural será mañana 20 de abril a las 18:00 horas, con una exhibición de cetrería protagonizada por más de una decena de aves rapaces que realizarán vuelos rasantes, y con la degustación popular de uno de los platos nombrados en “El Quijote”, como son los “duelos y quebrantos”.

Desde las 17:00 horas habrá una gran fiesta quijotesca con castillos hinchables temáticos, talleres, pintacaras y muchas otras actividades especialmente dirigidas a los más pequeños.

La actividad “Libros desde la cuna”, prevista para mañana a las 17:00 y 18:00 horas en el Corral de Comedias, pasará a desarrollarse en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda.

Sí se mantendrá como estaba prevista, a las 19:30 horas, la representación de la obra “Tía Luisa”, a cargo de la compañía Miel-o-Drama en el Corral de Comedias.

Otras Noticias

Semana Cervantina en Arganda: un homenaje a las raíces históricas de la ciudad

La Semana Cervantina de Arganda regresa con el tradicional Mercado, el Corral de Comedias, jornadas gastronómicas y un concierto de Celtas Cortos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!