¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha anunciado este miércoles en la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero que propondrá al resto de partidos de la Corporación que aquellos vecinos que lo necesiten puedan aplazar el pago de los impuestos y tributos municipales hasta finales del presente año 2021.

Banner Residencial París 3

Así lo ha indicado el regidor durante el punto de dación de cuenta del Periodo Medio de Pago y morosidad del Ayuntamiento de Arganda durante el cuatro trimestre del pasado año, donde ha subrayado que propondrá “el aplazamiento de deudas tributarias hasta final de año sin intereses para todos los vecinos que lo necesiten”.

De este modo, y como ya ocurriera el pasado año, los ciudadanos de Arganda tendrán la posibilidad retrasar hasta finales de 2021 el abono de sus tributos municipales.

32,6 días de pago a proveedores

Por otra parte, la concejala de Hacienda, Ana María Sabugo, ha explicado que durante el último trimestre del año el periodo medio de pago a proveedores se ha situado en 32,6 días, rebajándose de este modo considerablemente en relación al tercer trimestre, cuando superaba los 64 días.

Otras Noticias

Cómo aplazar o fraccionar el pago de los impuestos en Arganda

Familias y empresas argandeñas podrán aplazar los impuestos municipales hasta el 31 de diciembre sin intereses

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!