¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vista panorámica de Arganda del Rey.

Arganda podría contar próximamente con un centro comercial en su término municipal, una de las grandes demandas de la ciudadanía que, tal y como ha explicado el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, a Diario de Arganda, podría ser anunciado en breves fechas.

Banner Residencial París 3

De momento no han trascendido detalles sobre este proyecto, de manera que se desconoce qué tipo de centro comercial se prevé levantar en Arganda y dónde se ubicaría. Sin embargo, Hita ha señalado a preguntas de este diario digital que “el Ayuntamiento está promoviendo todos los cauces para que unos propietarios de terrenos puedan destinar una superficie muy amplia a realizar un centro comercial”.

“Todavía no tenemos noticias pero se sigue trabajando. No hay fechas aún pero cada vez está mas próximo el proyecto a poder ser anunciado”, ha apuntado el regidor.

En este sentido, Guillermo Hita reconoce que “es una de las carencias que la ciudadanía demanda, pero también hay que decir que el Ayuntamiento no puede promover directamente ese centro comercial; lo que sí puede es poner todos los cauces, que es lo que estamos haciendo, para que un inversor pueda hacerlo”.

Otras Noticias

Un grupo inversor norteamericano adquiere el centro comercial de La Poveda

Ahorramas reabre su supermercado en el Zoco de Arganda tras una remodelación integral

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!