¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2021 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2021 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda ha organizado, con motivo de las actividades para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la primera edición del certamen de microrrelatos “Arganda del Rey 25N. Contra la Violencia de Género”, con el que se quiere promover la lucha por la eliminación de la violencia sobre las mujeres.

En el certamen podrá participar cualquier persona del municipio de manera individual, pues no se admitirán trabajos grupales. Los trabajos tendrán como tema principal la lucha contra la violencia hacia la mujer, en relatos con una extensión comprendida entre las 150 y las 300 palabras. Todos ellos se presentarán en formato DIN-A4, manuscritos o mecanografiados a doble espacio, por una sola cara.

Los relatos, que deben ir firmados con seudónimo, se deberán enviar al correo electrónico mujer@ayto-arganda.es, indicando en el asunto “I Certamen Arganda del Rey 25N, y deben ir acompañados de la solicitud correspondiente que se puede descargar desde la web municipal.

El plazo de admisión finalizará el 21 de noviembre a las 12:00 horas. El premio del certamen consistirá en una Tablet y será un jurado el que elija el trabajo ganador en base a criterios temáticos y estéticos.

La entrega del premio se realizará el 25 de noviembre, durante el acto homenaje del Consejo de la Mujer a las mujeres víctimas de violencia de género, que se realizará a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución. En dicho acto se procederá a la lectura del texto seleccionado.

Otras Noticias

25-N: Arganda conmemora un año más el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Cultura, deporte y mucha reivindicación para conmemorar el Día de la Mujer en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!