¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la nueva edición del festival «Electronic Sur». (Imagen: Ayuntamiento de Arganda).

Arganda del Rey se sumará este sábado a la nueva edición de «Electronic Sur», un festival de música electrónica en streaming que puede seguirse en directo a través de Facebook en colaboración con los Ayuntamientos Pinto, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón.

Esta nueva edición contará con una duración récord de doce horas de música electrónica a cargo de 12 DJ’s y podrá seguirse en la página de Facebook el sábado 23 de mayo de 12:00 a 00:00 horas.

Entre los participantes, destacan los DJ argandeños Luis Windmill y Jota Cee, y los artistas invitados Mannesman, Rastro Live y Hypnum. Este encuentro musical cuenta con la colaboración de Desmother Club, Escuela de Dj’s de Getafe, Distance y Zulo Room.

Los DJ argandeños interesados en colaborar con futuras ediciones del evento pueden enviar sus solicitudes a través de la dirección de correo electrónico talleresculturalesarganda@gmail.com, debiendo ser residentes en la localidad y ser mayores de edad. En el correo se debe enviar un documento con la siguiente información: nombre y apellidos, nombre artístico, datos de contacto (correo electrónico y teléfono), perfil profesional y un enlace con alguna de sus sesiones.

Otras noticias:

La Policía Local de Rivas sorprende a una joven argandeña en Rivas con unos amigos

Cómo aplazar o fraccionar el pago de los impuestos en Arganda

Los parques de Arganda vuelven a abrirse a partir de este miércoles

Los centros educativos de Arganda ofrecen Jornadas de Puertas Abiertas ‘online’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Hipatia amplía su oferta académica para los jóvenes argandeños con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas y plazas limitadas