La Policía Local de Rivas Vaciamadrid sorprendió este miércoles a una joven argandeña de 13 años que estaba con un grupo de jóvenes en la calle Cuenca, en las inmediaciones de Rivas Urbanizaciones, pasadas las 21:40 horas.
Ayer, a las 21:42 h., se interviene con una joven de 13 años de edad que vive en la localidad de Arganda del Rey, y que estaba con un grupo de jóvenes en la calle Cuenca. Es llevada a las dependencias policiales, localizando a su madre para que hiciera cargo de la menor. pic.twitter.com/esVwjeHicD
— Policía Local de Rivas Vaciamadrid (@policiaderivas) May 21, 2020
Según informó la Policía ripense en su cuenta de Twitter, la menor, que reside en Arganda del Rey, fue llevada a las dependencias policiales, desde donde localizaron a su madre para que se hiciera cargo de ella.
En el municipio argandeño y durante las dos primeras semanas de mayo, la Policía Local abrió 60 expedientes sancionadores por no cumplir las normas establecidas para prevenir el contagio del Covid-19. En este sentido, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, recordó la importancia de la responsabilidad y el compromiso de toda la ciudadanía en la lucha contra la pandemia.
Quiero agradecer a Policía Local y Guardia Civil el arduo trabajo por hacer cumplir el confinamiento.
Quiero agradecer también la colaboración ciudadana.
Y quiero recordar que nada funciona sin la responsabilidad y el compromiso de todos.
El #COVID19 mata y está ahí. Cuidaos.— Guillermo Hita (@GuillermoHita) May 16, 2020
Otras noticias:
Los parques de Arganda vuelven a abrirse a partir de este miércoles
La Policía Local de Arganda ha denunciado a 90 personas por incumplir las normas
La Policía Local de Arganda ya ha multado a 40 personas por incumplir el aislamiento