¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Arganda del Rey ha realizado 262 identificaciones a personas, ha impuesto 90 denuncias a particulares y ha efectuado dos detenciones por incumplir las normas de la ‘desescalada’, que comenzaba este fin de semana con la posibilidad de salir a la calle a practicar deporte individual y dar paseos a determinadas horas.

El alcalde de la localidad, Guillermo Hita, lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana. “Apelo a la responsabilidad y solidaridad de los vecinos y vecinas de Arganda, que en general, se cumplen”.

Además, el edil quiso remarcar que aún queda “mucho camino para completar la desescalada” y que las normas están diseñadas “para prevenir el contagio, no son un capricho”.

La población infantil comenzaron a salir a las calles para dar paseos con sus familias el pasado 24 de abril, dentro de una franja horaria determinada, y durante los primeros días se respetaron las medidas de seguridad, según informó el Ayuntamiento de la localidad.

Noticias relacionadas:

Arganda repartirá 15.200 mascarillas más para usuarios del transporte público

Familias y empresas argandeñas podrán aplazar los impuestos municipales hasta el 31 de diciembre sin intereses

El Ayuntamiento de Arganda no cobrará a la hostelería la tasa de terrazas de 2020

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Arganda firman una declaración institucional sobre la crisis del Covid-19

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital