¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Arganda del Rey (©Diario de Arganda)

“Queremos participar de la construcción de este nuevo futuro”. Este ha sido el lema de la Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, firmada y publicada este lunes, relativa a la situación de crisis por el coronavirus.

Los portavoces de todos los grupos políticos del Consistorio han apoyado el texto de forma unánime. En la declaración se indica que vivimos una “situación excepcional” y que la ciudadanía debe cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias. “Nuestra prioridad debe ser cortar de manera efectiva la cadena de transmisión del virus”, se indica en el documento.

Asimismo, los portavoces políticos han hecho explícita la relevancia de emplear, desde el mundo local, el superávit de 2019 “sin ninguna limitación”, flexibilizando la rigidez de la regla de gasto y la estabilidad presupuestaria.

El escrito también ha servido para que los grupos municipales transmitan mensajes de ánimo y apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos, a quienes hayan sido contagiados y a los que están aislados en sus casas o en los hospitales.

“Ahora más que nunca, trabajando juntos y dando lo mejor de cada uno, haremos real nuestro firme convencimiento de que unidos saldremos de esta”, concluye el texto de la Declaración Institucional.

 

Puedes consultar la Declaración Institucional completa aquí

 

Noticias relacionadas:

El Ayuntamiento de Arganda buzoneará 50.000 mascarillas para la ciudadanía la próxima semana

Ayuso anuncia en la finca ‘La Isla’ de Arganda ayudas para agricultores y ganaderos de la región

Guillermo Hita propone conceder la Medalla de la Ciudad al personal sanitario del Hospital y de centros de salud

Guillermo Hita propone rebajar el sueldo de la Corporación Municipal y del personal de confianza

Guillermo Hita: «Quien incumpla la orden de quedarse en casa está poniendo vidas en riesgo»

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Ruta de la Tapa de Arganda duplica sus datos del pasado año