Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO ponen en marcha este año una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños, una iniciativa conjunta encaminada a fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad durante estas fechas
En este concurso pueden participar todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en Arganda del Rey, que deben enviar a turismo@ayto-arganda.es antes del 10 de diciembre una fotografía de su escaparate con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.
Las fotografías recibidas se incluirán en un álbum fotográfico en la página de Facebook del Ayuntamiento para que sean los vecinos y vecinas quienes elijan el mejor escaparate a través de los “Me gusta” de la publicación.
El periodo de votación será desde el 13 de diciembre a las 12:00 horas hasta el martes 3 de enero de 2023 a las 12:00 horas.
El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador de la edición de 2022. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votados.
El año pasado el escaparte más votado fue el de Alexpress, con 701 “Me Gusta”; seguido de Sweet Pastry Lidon’s y Floristería Detalles. Participaron un total de 19 establecimientos y el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 20.000 visitas a lo largo de todo el concurso.
Igualmente, todos los establecimientos argandeños también pueden participar en la campaña de promoción comercial “En Navidad, tus compras mejor en Arganda”, que se desarrollará del 1 de diciembre al 5 de enero.
Otras Noticias
Alexpress repite como ganador del concurso de escaparates navideños de Arganda
La campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’ y el Concurso de Escaparates vuelven en Navidad
Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés
La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña
Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»
Arganda del Rey | En esta entrevista, Trinidad repasa la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Arganda, el cuartel de la Guardia Civil, las obras de la A-3 o el refuerzo de efectivos de Guardia Civil en la zona.
Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo
Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural
Avtopro.es: cómo las plataformas digitales están transformando el mercado de recambios de automóviles en España y Europa
El mercado europeo de recambios de automóviles está experimentando una profunda transformación digital
Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural
Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.






