¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO ponen en marcha este año una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños, una iniciativa conjunta encaminada a fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad durante estas fechas

En este concurso pueden participar todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en Arganda del Rey, que deben enviar a turismo@ayto-arganda.es antes del 10 de diciembre una fotografía de su escaparate con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.

Las fotografías recibidas se incluirán en un álbum fotográfico en la página de Facebook del Ayuntamiento para que sean los vecinos y vecinas quienes elijan el mejor escaparate a través de los “Me gusta” de la publicación.

El periodo de votación será desde el 13 de diciembre a las 12:00 horas hasta el martes 3 de enero de 2023 a las 12:00 horas.

El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador de la edición de 2022. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votados.

El año pasado el escaparte más votado fue el de Alexpress, con 701 “Me Gusta”; seguido de Sweet Pastry Lidon’s y Floristería Detalles. Participaron un total de 19 establecimientos y el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 20.000 visitas a lo largo de todo el concurso.

Igualmente, todos los establecimientos argandeños también pueden participar en la campaña de promoción comercial “En Navidad, tus compras mejor en Arganda”, que se desarrollará del 1 de diciembre al 5 de enero.

Otras Noticias

Alexpress, Sweet Pastry Lidon’s y Floristería Detalles: estos son los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Arganda

Alexpress repite como ganador del concurso de escaparates navideños de Arganda

La campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’ y el Concurso de Escaparates vuelven en Navidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!