Policía Local de Arganda alerta de estafas a mayores con llamadas de supuestos servicios de teleasistencia

por | Ene 19, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Arganda del Rey ha alertado este viernes a los mayores del municipio de la proliferación en las últimas fechas de llamadas telefónicas en las que se ofrece un servicio de teleasistencia que termina siendo una estafa.

A través de sus redes sociales, la Policía Local argandeña ha difundido un vídeo en el que asegura que “se están recibiendo en Arganda en las últimas semanas llamadas de particulares o empresas sobre teleasistencia”, para aclarar a continuación que en la ciudad “la teleasistencia únicamente la ofrece Servicios Sociales”.

MÁS  Un Desfile Infantil de récord llena Arganda de color y alegría para despedir el carnaval

En el vídeo, la Policía Local alerta a los mayores y les explica que si reciben “alguna llamada de cualquier clase” en las que les ofrezcan el servicio de teleasistencia, deben desconfiar de la misma, ya que puede tratarse de una posible estafa.

Asimismo, desde el Cuerpo local recomiendan a los mayores no facilitar “ninguna clase de datos, ni personales ni bancarios ni de ningún tipo” y ponerse en contacto con Policía Local “ante cualquier duda”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. ISABEL

    Creo que se deberían sancionar actitudes que perjudican a los demás ciudadanos como coches aparcados en las aceras dificultando a los peatones el paso por ellas y ya no te cuento si vas con un carrito de bebé o eres una persona con movilidad reducida puedes transitar por cuatro calles contadas. Coches que circulan en dirección prohibida para ahorrarse dar la vuelta a la manzana porque la entrada o salida de su garaje va al revés que la calle, las señales de tráfico de adorno. Y por supuesto las cacas de los perros por todas partes y no hablemos de los que tiran la basura donde les viene bien incluso en los contenedores fuera de uso. La mejor manera de aprender tocar el bolsillo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!