¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda ha renovado su proyecto de plataforma de formación online con la incorporación de más de 500 cursos gratuitos para vecinos y vecinas de la localidad.

Banner Residencial París 3

Este proyecto de la concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo tiene por finalidad dar continuidad a la mejora de la cualificación y la preparación de la ciudadanía argandeña, ofreciendo para ello una herramienta de gran utilidad que permita mejorar la empleabilidad y la obtención de nuevas opciones profesionales.

La nueva plataforma “Arganda Formación 6.0” dispone de este modo de más de 500 actuaciones formativas orientadas a la empleabilidad y al emprendimiento. En la anterior plataforma, se recibieron alrededor de 2.000 solicitudes.

La nueva iniciativa ofrece un amplio catálogo de cursos subvencionados por el Ayuntamiento de Arganda, buscando dar cobertura en distintas áreas formativas que permitan la adquisición de conocimientos y habilidades.  La plataforma es intuitiva y de fácil manejo, incluyendo una guía didáctica, ejercicios, casos prácticos y asistencia técnica.

Los cursos se dividen en distintas materias y temáticas, como ofimática y tecnologías de la información y la comunicación; idiomas, emprendimiento, gestión y administración; habilidades empresariales y técnicas de venta o atención al cliente, entre otras.

A la finalización del curso se obtendrá un Diploma Acreditativo de la formación recibida.

Otras Noticias

La UNED de Arganda oferta formación en Administración y Dirección de Empresas, Psicología, idiomas o curso de acceso a la Universidad

La plataforma online ‘Arganda Formación 5.0’ incrementa su oferta con 300 cursos más

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!