¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha ampliado la oferta formativa incluida en la plataforma ‘Arganda Formación 5.0’ con la inclusión de 300 cursos más, con lo que el catálogo supera los 450 cursos disponibles para vecinos y vecinas de la localidad.

El proyecto se puso en marcha el pasado mes de noviembre para tratar de dar respuesta a las necesidades de empleabilidad de la ciudadanía y al emprendimiento local, poniendo a su disposición formación online de calidad de manera gratuita.

Debido a los buenos resultados obtenidos y al alto número de solicitudes realizadas en este periodo, se ha ampliado el catálogo de cursos hasta superar los 450, incrementándose desde los 150 iniciales, y se ha mejorado la plataforma, realizándola más intuitiva y manejable.

Con “Arganda Formación 5.0” se busca mejorar las capacidades, competencias, habilidades y destrezas para poder mantener o acceder al empleo y complementar los conocimientos, así como ofrecer un servicio de E-Learning flexible, donde el alumnado puede realizar a su ritmo el curso sin necesidad de ajustarse a horarios, existiendo la posibilidad de compatibilizarlo con otras actividades. De esta forma, los alumnos y alumnas disponen de una plataforma con una amplia oferta formativa para mejorar su currículo y poder optar a mejores salidas profesionales.

En la plataforma actualmente se puede elegir entre más de 450 cursos gratuitos subvencionados por el Ayuntamiento de Arganda del Rey que permiten adquirir diferentes conocimientos, habilidades y recursos.

Los cursos se dividen en distintas materias y temáticas, como ofimática, idiomas, gestión y administración, habilidades empresariales y técnicas de venta, entre otras. Todo el catálogo de cursos se puede ver en este ENLACE

A la finalización del curso se obtendrá un Diploma Acreditativo de la formación recibida.

Para registrarse en un curso gratuito se debe cumplimentar el formulario http://www.argandaformacion5.com/registrocursos/ y en un plazo de 3-4 días se recibirán las claves de acceso al curso y así poder entrar en el Aula Virtual.

Las personas interesadas en llevar a cabo estas actuaciones formativas pueden solicitar tantos cursos como deseen, con el único requisito de haber finalizado el que inicialmente estuvieran realizando.

Otras Noticias

El Ayuntamiento lanza una plataforma online con 150 cursos gratuitos para vecinos de Arganda

Mantenimiento urbano, auxiliares administrativos y de información turística y monitores de ocio y tiempo libre: arranca el Programa de Reactivación Profesional de Arganda

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

La inauguración oficial tendrá lugar este próximo sábado 27 de abril, a las 18:00 horas en la calle Maestro Miguel Chicote 4

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Las variedades ‘Y Volarás’ y ‘Sin razón’ han obtenido sendas medallas de oro en los premios Bacchus 2024

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda contratará un servicio para prevenir la legionella en instalaciones municipales y colegios