¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado el lanzamiento de la plataforma “Arganda Formación 5.0”, un servicio orientado a la empleabilidad y al emprendimiento que pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad un total de 150 cursos totalmente gratuitos.

El objetivo de la plataforma es ofrecer a las personas empadronadas en la localidad una formación online de calidad de manera gratuita, ante la complicada situación que ha provocado a nivel formativo y laboral la actual crisis sanitaria.

De esta forma, “Arganda Formación 5.0” tiene como finalidad mejorar las capacidades, competencias, habilidades y destrezas para poder mantener o acceder al empleo y complementar los conocimientos, así como ofrecer un servicio de formación online flexible, donde el alumnado podrá realizar a su ritmo el curso sin necesidad de ajustarse a horarios, pudiendo compatibilizarlo con otras actividades.

En la plataforma se podrá elegir entre más de 150 cursos gratuitos subvencionados por el Ayuntamiento que permitirán adquirir diferentes conocimientos, habilidades y recursos.

Los cursos se dividen en distintas materias y temáticas, como ofimática, idiomas, gestión y administración, habilidades empresariales y técnicas de venta, entre otras. A la finalización del curso se obtendrá un Diploma Acreditativo de la formación recibida, avalado por el Ayuntamiento y Tecnas Formación.

Para registrarse en un curso gratuito se debe cumplimentar este formulario y, en un plazo de 3-4 días, se recibirán las claves de acceso al curso y así poder entrar en el Aula Virtual. Se podrán solicitar todos los cursos que se desee siempre que se haya concluido el anterior.

ACCEDA AQUÍ AL CATÁLOGO COMPLETO DE CURSOS

Otras Noticias

Nuevos Certificados de Profesionalidad y cursos gratuitos para jóvenes de ‘Garantía Juvenil

Nuevo curso gratuito y presencial de manejo de Carretillas Elevadoras para vecinos de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!