¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del curso gratuito de “Carretillas Elevadoras”, que se impartirá de forma presencial en el Centro de Formación Cualtis.

Banner Residencial París 3

El curso tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre, de 9:00 a 15:00 horas, y constará de 3 horas de formación teórica y 3 horas más de formación práctica, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad establecidas por la Comunidad de Madrid en la reducción de aforos para este tipo de acciones formativas.

Así, el curso se dirige a un máximo de 12 participantes con los únicos requisitos para los interesados de ser mayores de 18 años y estar empadronados en Arganda del Rey.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Los interesados deben enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, junto a una fotocopia del DNI, al correo electrónico formacion@ayto-arganda.es.

Descarga aquí la ficha de inscripción

Otras Noticias

El Ayuntamiento imparte tres cursos para enseñar a los mayores a sacar partido a sus smartphones y realizar videoconferencias

Javier Rodríguez (PSOE): “Lanzaremos una línea de ayudas para fomentar el empleo estable en Arganda”

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!