¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Certificado de Profesionalidad sobre publicación de páginas web.

A partir del mes de septiembre, la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha tres nuevos Certificados de Profesionalidad y dos Cursos Formativos de idiomas para jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

Estas actuaciones, subvencionadas por la Comunidad de Madrid y cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la iniciativa Empleo Juvenil, tienen el objetivo de reducir los datos de desempleo juvenil en la región.

Los certificados y los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos en ‘Garantía Juvenil’ en el momento de la selección. Son totalmente gratuitos y otorgan un Título Oficial expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, tienen un enfoque principalmente profesional práctico y ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos mínimos exigidos en el nivel de la actuación y superar un proceso de selección específico.

Estos son los Certificados de Profesionalidad:

  • Gestión comercial de ventas (530 horas – Nivel 3. Código: COMT0411)
  • Gestión de llamadas de teleasistencia (230 horas – Nivel 2. Código: SSCG0111)
  • Confección y publicación de páginas web (480 horas – Nivel 2. Código: IFCD0110)

Por otro lado, los cursos formativos ofertados son:

  • Inglés A1 (150 horas. Código: SSCE01)
  • Inglés: Gestión comercial (200 horas. Código: ADGX01)

Se pueden solicitar estos cursos y certificados en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, cumplimentando la ficha de inscripción, indicando los cursos de interés.  Una vez comenzada la convocatoria, se citará a las personas interesadas para participar en la selección.

Descarga aquí la solicitud para los Certificados de Profesionalidad y Cursos Formativos.

Más información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en el teléfono 918711344 (Ext. 5410) o en el correo formacion@ayto-arganda.es.

Otras noticias:

Una empresa argandeña desarrollará el primer ecógrafo español para la detección temprana de la Covid-19

Consulta el listado definitivo de las ayudas para la promoción cultural de Arganda

Los trabajadores de Procoluide protestan contra el cierre de la planta de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda acondiciona una parcela municipal para facilitar el aparcamiento durante la Navidad