¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Certificado de Profesionalidad sobre publicación de páginas web.

A partir del mes de septiembre, la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha tres nuevos Certificados de Profesionalidad y dos Cursos Formativos de idiomas para jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

Estas actuaciones, subvencionadas por la Comunidad de Madrid y cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la iniciativa Empleo Juvenil, tienen el objetivo de reducir los datos de desempleo juvenil en la región.

Los certificados y los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos en ‘Garantía Juvenil’ en el momento de la selección. Son totalmente gratuitos y otorgan un Título Oficial expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, tienen un enfoque principalmente profesional práctico y ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos mínimos exigidos en el nivel de la actuación y superar un proceso de selección específico.

Estos son los Certificados de Profesionalidad:

  • Gestión comercial de ventas (530 horas – Nivel 3. Código: COMT0411)
  • Gestión de llamadas de teleasistencia (230 horas – Nivel 2. Código: SSCG0111)
  • Confección y publicación de páginas web (480 horas – Nivel 2. Código: IFCD0110)

Por otro lado, los cursos formativos ofertados son:

  • Inglés A1 (150 horas. Código: SSCE01)
  • Inglés: Gestión comercial (200 horas. Código: ADGX01)

Se pueden solicitar estos cursos y certificados en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, cumplimentando la ficha de inscripción, indicando los cursos de interés.  Una vez comenzada la convocatoria, se citará a las personas interesadas para participar en la selección.

Descarga aquí la solicitud para los Certificados de Profesionalidad y Cursos Formativos.

Más información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en el teléfono 918711344 (Ext. 5410) o en el correo formacion@ayto-arganda.es.

Otras noticias:

Una empresa argandeña desarrollará el primer ecógrafo español para la detección temprana de la Covid-19

Consulta el listado definitivo de las ayudas para la promoción cultural de Arganda

Los trabajadores de Procoluide protestan contra el cierre de la planta de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!