¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Certificado de Profesionalidad sobre publicación de páginas web.

A partir del mes de septiembre, la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha tres nuevos Certificados de Profesionalidad y dos Cursos Formativos de idiomas para jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

Estas actuaciones, subvencionadas por la Comunidad de Madrid y cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la iniciativa Empleo Juvenil, tienen el objetivo de reducir los datos de desempleo juvenil en la región.

Los certificados y los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos en ‘Garantía Juvenil’ en el momento de la selección. Son totalmente gratuitos y otorgan un Título Oficial expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, tienen un enfoque principalmente profesional práctico y ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos mínimos exigidos en el nivel de la actuación y superar un proceso de selección específico.

Estos son los Certificados de Profesionalidad:

  • Gestión comercial de ventas (530 horas – Nivel 3. Código: COMT0411)
  • Gestión de llamadas de teleasistencia (230 horas – Nivel 2. Código: SSCG0111)
  • Confección y publicación de páginas web (480 horas – Nivel 2. Código: IFCD0110)

Por otro lado, los cursos formativos ofertados son:

  • Inglés A1 (150 horas. Código: SSCE01)
  • Inglés: Gestión comercial (200 horas. Código: ADGX01)

Se pueden solicitar estos cursos y certificados en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, cumplimentando la ficha de inscripción, indicando los cursos de interés.  Una vez comenzada la convocatoria, se citará a las personas interesadas para participar en la selección.

Descarga aquí la solicitud para los Certificados de Profesionalidad y Cursos Formativos.

Más información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en el teléfono 918711344 (Ext. 5410) o en el correo formacion@ayto-arganda.es.

Otras noticias:

Una empresa argandeña desarrollará el primer ecógrafo español para la detección temprana de la Covid-19

Consulta el listado definitivo de las ayudas para la promoción cultural de Arganda

Los trabajadores de Procoluide protestan contra el cierre de la planta de Arganda

 

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

Se trata de pisos supervisados y de alojamiento en pensiones que están disponibles en distintas zonas de la región

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Este evento, respaldado por Caixabank Dualiza, está dirigido a estudiantes del ciclo formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave