¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Cultural Pilar Miró

Centro Cultural Pilar Miró (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado el listado definitivo del Programa de Ayudas para la Promoción Cultural del Alumnado de la localidad para el curso 2019/2020, para estudios en la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD), la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y las actividades extraescolares realizadas en horario no lectivo en colegios y en centros culturales, tanto las organizadas por el Consistorio como por las AMPAS de los centros educativos.

Banner Residencial París 3

El listado se puede consultar de forma individual en este enlace, introduciendo el NIF/NIE del solicitante y el número de registro de la solicitud o número de localizador si fue presentada por Internet.

Consulta si has sido beneficiario de las ayudas de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Arganda

En total se han concedido ayudas a 121 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza, a 32 estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas y a 73 participantes en actividades extraescolares.

Este programa está convocado por las Concejalías de Bienestar Social y Cultura para facilitar el acceso de los argandeños y argandeñas a actividades culturales y educativas que contribuyen a su formación integral. Su finalidad es colaborar con las familias en los gastos derivados por las matrículas y mensualidades de los servicios educativos citados. En total, el programa tiene una cuantía de 15.000 euros, que cubrirán entre el 30% y el 40% del coste de las mensualidades o matrícula de las citadas actividades, en función de la renta per cápita de las familias beneficiarias.

Otras noticias:

¿Te gustaría trabajar con peques? Abierta la matrícula para el ciclo formativo de Educación Infantil en Arganda

Arganda ha sido premiada por su programa sobre prevención del absentismo escolar

APSA pone en marcha un nuevo servicio de terapia acuática a partir de septiembre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!