¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

APSA pone en marcha un servicio de terapia acuática a partir de septiembre. (Foto: APSA).

La Asociación de Padres Sin Ánimo de lucro de Arganda (APSA) contará a partir del mes de septiembre con un nuevo servicio de terapia acuática.

Banner Residencial París 3

Se trata de AQUAPSA, un proyecto creado para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, a sus familias y a aquellas que, no teniendo patologías asociadas, necesiten recibir tratamientos específicos e individuales de la mano de profesionales y fisioterapeutas expertos en este tipo de terapia en agua.

La piscina, ubicada en las instalaciones que tiene APSA en Arganda del Rey, abrirá sus puertas en septiembre de 2020, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud marcadas por el Ministerio de Sanidad, así como las que regulan la práctica de actividades de este tipo.

Durante este mes de julio, las personas que estén interesadas en conocer la instalación con una visita guiada y sin compromiso, podrán pedir cita previa y resolver las dudas de la mano de profesionales del departamento de fisioterapia, quienes diseñarán un tratamiento individual y a medida de cada usuario. De este modo, se podrá conocer de primera mano el proyecto que implantará APSA en unos meses.

La asociación explica que AQUAPSA “es un servicio que cuenta con el apoyo de un equipo mutidisciplinar de profesionales que impartirán tratamientos individualizados con planes personalizados y a medida”.

Los tratamientos de este servicio incluyen sesiones para todos y todas, desde bebés y población infantil, hasta jóvenes y adultos, con o sin patologías. El proyecto también cuenta con talleres de relajación y escuela de espalda.

Más información en APSA

91 871 11 90

info@asociacionapsa.es

Otras noticias:

¿Te gustaría trabajar con peques? Abierta la matrícula para el ciclo formativo de Educación Infantil en Arganda

Arganda ha sido premiada por su programa sobre prevención del absentismo escolar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!