Si estás buscando una profesión con futuro y te encanta la idea de trabajar con peques, es el momento de matricularte para convertirte en Técnico Superior en Educación Infantil. Una titulación a la que puedes acceder muy cerca de casa, en el Colegio Malvar de Arganda del Rey, donde vivirás a diario, y desde el primer momento, la aventura de educar a niños y niñas de 0 a 6 años dentro de la escuela infantil del propio centro. ¡Ayudas y becas disponibles!
Pincha aquí para acceder al formulario de reserva de matrícula para el curso 2020-2021
Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación para el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil del Colegio Malvar, cuyas aulas se encuentran ubicadas en las instalaciones de la Escuela Infantil del centro. Allí, a lo largo de dos cursos académicos, el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en escuelas infantiles de manera vivenciada, mientras comparten el día a día con los niños y niñas de 0 a 6 años del colegio.
Así, la parte práctica de este ciclo formativo en el Colegio Malvar no se limita a la formación en el centro de trabajo que marca el currículo, sino que en el día a día, desde el primer momento, se enriquece con las vivencias cotidianas de una escuela infantil real. Los futuros profesionales de Educación Infantil de este centro aprenden y conviven cada día con el alumnado y el profesorado de Educación Infantil del Colegio Malvar, multiplicando las posibilidades de experimentar y poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.
Un valor añadido que convierte el Colegio Malvar en una referencia en esta titulación que habilita profesionalmente para programar, intervenir educativamente y evaluar programas de atención a la infancia, aplicando los métodos de enseñanza-aprendizaje que favorezcan el desarrollo autónomo de los niños y niñas de 0 a 6 años y organizando los recursos adecuados. El alumnado del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil aprenderá, asimismo, a preparar, desarrollar y evaluar proyectos educativos formales y no formales y de atención a la familia, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder trabajar en una escuela infantil.
El Colegio Malvar es, además, el único centro de Arganda del Rey que imparte esta titulación oficial, acercando esta opción formativa que da acceso a un futuro profesional en colegios y escuelas infantiles, además de servir como llave para acceder a estudios universitarios.
Ayudas y becas disponibles
Además de encontrarse abierto el plazo de matrícula, ya se pueden solicitar las ayudas y becas disponibles para acceder al Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil: desde el Colegio Malvar te asesorarán para tramitar la solicitud de estas becas, que cuentan con un porcentaje de resolución favorable cercano al 100%.
Pincha aquí para acceder al formulario de reserva de matrícula para el curso 2020-2021
SIGUE A CICLOS FORMATIVOS MALVAR EN REDES SOCIALES: Ciclos Malvar en Facebook | Ciclos Malvar en Twitter | Ciclos Malvar en Instagram
En Diario de Arganda nos esforzamos para que la información que te ofrecemos cada día te resulte útil. Si conoces a alguien a quien pueda interesarle esta información, ¡compártela!
Otras noticias:
Arganda se presenta en Fitur con la fiesta del Motín como escaparate
Arganda del Rey> El Gobierno municipal ha puesto en valor el Motín de Arganda como eje de la campaña turística de esta edición.
La II Easter Cup de Arganda coge forma: cuatro clubes locales confirmados junto a equipos como FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sporting de Portugal
Cuatro clubes locales –AD Arganda, Arganda UD, EF Arganda y UD La Poveda– han confirmado su participación en la competición
Arganda plantará un árbol por cada niño nacido en 2024
La colocación de las placas conmemorativas se llevará a cabo durante el próximo mes de marzo
Arganda reduce un 48% las faltas de asistencia en instalaciones deportivas gracias al sistema de avisos
El sistema, que ya tuvo éxito para las reservas de las piscinas, se extendió en noviembre al resto de actividades deportivas
Así quedan las tarifas de la tasa de basuras en Arganda según el tamaño de las viviendas
La cuota dependerá de la superficie de las viviendas, con precios que oscilan entre los 30,55 y los 305,46 euros anuales
Samuel Carballares, el barbero solidario de Arganda que regala cortes de pelo a personas sin recursos en Madrid
Lo que comenzó como una iniciativa personal para ayudar a quienes más lo necesitan, ha terminado captando la atención de medios de todo el país