¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Memorial José Diaz Espada en Arganda foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Memorial José Diaz Espada en Arganda foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Después de dos años sin poder celebrarse, la carrera popular ‘Ciudad de Arganda-Memorial José Díaz Espada’, una de las pruebas más relevantes del calendario deportivo local, volverá a disputarse en el municipio.

La cita será el domingo 10 de abril a partir de las 10:00 horas, en una XIV edición que volverá a contar con la organización del Club Municipal de Atletismo Arganda y el Ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid, Policía Local y Protección Civil.

La salida y la meta se ubicarán en el Estadio Municipal de Deportes, tanto de las pruebas de 10 y de 5 kilómetros, como de las pruebas de menores. Las carreras largas arrancarán a las 10:00 horas, mientras que las carreras de las categorías infantiles darán comienzo a partir de las 11:15 horas.

Las inscripciones para las carreras de 5 y 10 kilómetros tienen un coste de 8 y 10 euros, respectivamente, y se pueden realizar hasta el próximo 7 de abril. Si no se hubiera cubierto el cupo de 600 corredores esa fecha, podrán hacerse inscripciones el día de la carrera de 8:30 a 9:30 horas, a un precio de 10 y 12 euros, respectivamente.

Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, dispondrán de avituallamiento en la llegada a meta, un puesto de hidratación en el kilómetro 5, vestuarios con taquillas de candado y duchas, así como servicio de guardarropa.

Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace.

El dorsal chip y la camiseta del corredor se podrán recoger en el concesionario Iluscar Peugeot (situado en Avda. Madrid, 54) el viernes 8 de 18:00 a 19:30 horas, el sábado 9 de 11:00 a 13:00 horas y el mismo día de la prueba en el Estadio Municipal de 8:00 a 9:30 horas, presentando el DNI y el resguardo de inscripción.

Las carreras de menores tendrán inscripción gratuita y se podrán realizar en la misma página web. Estas pruebas se desarrollarán desde las 11:15 hasta las 12:15 horas, incluyendo las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y mini, siendo esta última no competitiva.

Al finalizar la entrega de premios de todas las categorías se llevará a cabo un sorteo de regalos entre los participantes.

Otras Noticias

Arganda celebra el XIII Memorial Adrián Blázquez Martínez en el Estadio Municipal de Deportes con la presencia de Ana Peleteiro

Arganda celebra la IV edición de la Legua Popular de Navidad con cerca de 400 participantes

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Con esta victoria, Marta Martín se garantiza un hueco en la próxima edición de la Feria de Novilladas de Arganda

Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda

Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda

En la próxima edición de la Olimpiada Escolar tomarán parte un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!