Arganda del Rey acogerá del 7 de octubre al 13 de noviembre una nueva edición de la campaña de promoción del comercio local ‘Arganda en otoño no caduca’, en la que participarán este año 130 establecimientos del municipio.
Organizada por el Ayuntamiento y ASEARCO, esta campaña tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales. La presentación de la iniciativa tendrá lugar este próximo jueves 6 de octubre a las 12:00 horas en distintos establecimientos participantes.
Durante la campaña, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes con un consumo mínimo fijado por cada comercio, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.
También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el establecimiento en el mismo momento.
El 30 de noviembre será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes. El listado completo de los establecimientos se puede consultar en este enlace.
Otras Noticias
ASEARCO y Caixabank se unen para ofrecer ventajas financieras a autónomos y pymes de Arganda
Más de 120 comercios participan en la campaña ‘Arganda en otoño no caduca’
El PSOE de Arganda y de Rivas se unen para pedir un metro público y la tarifa B2 para el municipio argandeño
Los secretarios generales del PSOE de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, Guillermo Hita y Alberto Cabeza, se han unido para reivindicar una línea de metro "pública, única y sin transbordos". Las formaciones de ambos municipios han presentado recientemente mociones...
El Ministerio de Defensa suspende la Jura de Bandera civil prevista en Arganda del Rey para 2026
El Ministerio de Defensa comunica que la Jura de Bandera para civiles prevista para 2026 no podrá celebrarse y se pospone al calendario de 2027
De negocio a hogar: cómo convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Requisitos, trámites y costes para convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Nuevo folleto de ofertas de El Gavilán de Arganda: descuentos en primeras marcas durante todo marzo
La campaña, vigente hasta el día 31 o hasta fin de existencias, incluye descuentos en alimentación, bebidas, higiene personal y limpieza del hogar.
Arganda reclama el fin del transbordo en la Línea 9B y su integración plena en Metro
El Pleno aprueba por unanimidad reclamar el fin del transbordo en la Línea 9B, su gestión pública desde 2030 y la equiparación de frecuencias y tarifas
Arganda presenta ‘Pioneras III’ y un amplio programa de actos para conmemorar el 8M
La localidad acoge Pioneras III y un amplio programa de actividades culturales y deportivas hasta el 28 de marzo






